• 52+(81)8340.6066
  • contacto@granlogianuevoleon.org.mx

Inicio

Bienvenidos a la Gran Logia de Nuevo León. Méx.

VV\y QQ\HH\. Estamos un nuevo ciclo en la administración de nuestra Augusta Institución, ciclo marcado por grandes retos y oportunidades. Quiero agradecer a los que con su voto nos dieron la confianza para seguir sirviendo en esta noble tarea para el ejercicio masonico 2016-2018. A los que no lo hicieron, les agradezco que se estén sumando al gran proyecto que entre todos sabremos sacar adelante. La Fraternidad, la Unidad y el Respeto, son las reglas y guías que rigen este ejercicio masónico.

Desde aquí felicito la excelente labor efectuada por el ahora M\R\G\Past Master V\y Q\H\Héctor Arredondo Cano. Su dedicación y esfuerzo en pro del Amor Fraternal, del mejoramiento del edificio social, dándole categoría y dignidad, son el ejemplo que hemos de seguir para continuar con el engrandecimiento de nuestra Gran Logia.

Desde el pasado mes de Noviembre del 2016 hemos estado trabajando en la formación de Grandes Comisiones. Integramos también un grupo de trabajo que está construyendo la nueva plataforma administrativa de nuestra Gran Logia, para llevar a la Masonería de Nuevo León a la tecnología del Siglo XXI. Muchas gracias a estos Hermanos por su decidida entrega. Muy pronto hemos de ver resultados de este importante tema.

 

M:.R:.G:.M:. Fernándo Lozano Alcorta

Ejercicio Masónico 2016-2018